Que son las plantas ornamentales para la industria?

¿Qué son las plantas ornamentales para la industria?

Entre las plantas ornamentales están el girasol, las rosas, los claveles, geranios, gladiolos, lirios, y orquídeas entre otras. Plantas Industriales son las que proporcionan materias primas para la industria.

¿Cómo se cultivan las plantas ornamentales?

En agricultura las plantas ornamentales normalmente se cultivan al aire libre en viveros o con una protección ligera bajo plásticos o en un invernadero con calefacción o temperatura controlada. Entre las plantas ornamentales están el girasol, las rosas, los claveles, geranios, gladiolos, lirios, y orquídeas entre otras.

¿Cuáles son las mejores plantas industriales?

Estas últimas 10 plantas industriales y sus beneficios no son las únicas, pues dependiendo del área de procesamiento, se pueden encontrar otro ejemplos como cedro, tabaco, arroz, sábila y menta. Como los anteriores, estos se procesan en empresas dedicadas a diversos elementos, para aprovechar sus propiedades vegetales .

¿Cuáles son los nombres de las plantas industriales y medicinales?

Encontrarás 15 nombres de plantas industriales y 15 plantas ornamentales y 15 plantas medicinales. Plantas industriales: Arroz. Maíz. Cebada. Trigo. Sorgo. Caña de azúcar.