Que le paso a Chino del duo Chino y Nacho?

¿Qué le pasó a Chino del dúo Chino y Nacho?

“Ha sido muy difícil todo este proceso”, contó el ex Chino y Nacho que padece una encefalitis que lo tuvo semanas sin poder caminar. Se trata de una encefalitis, una inflamación cerebral que puede causar problemas para hablar, ver y oír y que puede derivar en trastornos cognitivos.

¿Qué enfermedad está atravesando Chino Miranda?

Tras padecer un caso grave de COVID-19, Chyno Miranda continúa en recuperación y ha publicado un video en el que cuenta que, a consecuencia de las complicaciones por la enfermedad, sufrió una encefalitis. “Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes.

¿Qué paso entre chino y la esposa?

Chyno Miranda y su esposa revelan que sí estuvieron separados y explican la razón. Chyno Miranda y Natasha Araos prometieron que darían la cara y al fin lo han hecho, dando su primera entrevista juntos en la que abordaron abiertamente los rumores que se publicaron en las últimas semanas sobre su matrimonio.

¿Qué dice Nacho de la esposa de chino?

¿Qué dijo Nacho sobre la supuesta separación de Chyno Miranda? “Oigan, qué preocupante que me escriban a mí y que me digan que hay otra polémica levantada. Yo les pido de corazón que no me involucren en esos temas de mi compañero, por favor, se los imploro”, se le escucha decir.

¿Qué le pasó a Chino 2021?

El cantante de reggaetón reapareció durante los Premios Juventud 2021 tras su ardua lucha contra el coronavirus que como consecuencia le hizo padecer encefalitis, parálisis y otros padecimientos. Por ello publicó un emotivo video, en sus redes sociales, en el que contó como ha enfrentado todo estos problemas de salud.

¿Qué le pasó al Chino Miranda 2021?

Además de los problemas de salud que le dejó haberse contagiado de Covid-19, pues enfrentó un proceso largo de recuperación a causa de una encefalitis, el cantante Chyno Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, confirmó otro aspecto lamentable en su vida: la separación de su esposa Natasha Araos, madre de su hijo …

¿Qué pasó con Chino Miranda 2021?

¿Quién es la esposa de Chino Miranda?

Natasha Araosm. 2017
Chyno Miranda/Spouse

¿Qué dijo Nacho de Chino?

El cantante venezolano dijo entre lágrimas que la enfermedad que padece su colega, Chino Miranda, lo hizo entender cuanto lo quiere y que lo seguirá apoyando. Con mucha nostalgia, el cantante aseguró que la enfermedad de su colega, le afectó: “Todavía… Yo no me siento el mejor amigo del mundo con él (…)

¿Cómo se llama la novia de Nacho?

Nacho (cantante)

Nacho
Nacionalidad Colombiana y venezolana
Familia
Cónyuge Inger Devera ( matr. 2014; div. 2020)
Pareja Melany Mille (2019-presente)

¿Cuántos años tiene Chino Miranda?

37 años (15 de noviembre de 1984)
Chyno Miranda/Age

¿Quién es la nueva novia de Chino Miranda?

La nueva novia del cantante sería Daymar Mora, una guapa joven quien en sus redes sociales publicó una fotografía junto a su hijo en el mundo de Disney (Estados Unidos). “Soy tan Afortunada de tenerte”, expresó acompañado de fotografías de ese momento. Sin embargo, Chyno Miranda le comentaría: “¡Y a mí!”.