Por que restaurar bicicletas antiguas o vintage?

¿Por qué restaurar bicicletas antiguas o vintage?

¿Por qué restaurar bicicletas antiguas o Vintage? Tenemos que reconocer que cuanto más antiguas son, más placentera nos resulta su restauración. Las motivaciones para restaurar bicicletas antiguas o vintage son infinitas, por ejemplo para nuestros clientes restaurar la bicicleta de un familiar muy cercano que le apetece recordar.

¿Por qué restaurar la bicicleta antigua de su abuelo?

Las motivaciones para restaurar bicicletas antiguas o vintage son infinitas, por ejemplo para nuestros clientes restaurar la bicicleta de un familiar muy cercano que le apetece recordar. ¿A quién no le apetecería restaurar la bicicleta antigua de su abuelo, con la que tantas tardes se iba a jugar la partida de dominó al bar de la plaza?

¿Qué es una bici antigua?

Una bici antigua es aquella que podemos encontrar en nuestros trasteros y en casa de nuestros abuelos. Son bicicletas normalmente con historia y valor sentimental, que puede ser muy interesante disfrutar de su restauración y su nuevo nacimiento como el ave Fénix.

¿Qué es la restauración de bicicletas?

La restauración de bicicletas es una opción cada vez más adoptada por los amantes de las dos ruedas. El componente romántico que tiene el restaurar bicicletas hace que se convierta en una manera exclusiva de tener una bicicleta, sobre todo en el segmento del ciclismo urbano, que es el que más está creciendo en los últimos años.