Como evolucionaron las galletas de chocolate?

¿Cómo evolucionaron las galletas de chocolate?

Sin embargo, antes de convertirse en la tradicional versión de chispas de chocolate que conocemos en la actualidad; las galletas han recorrido un largo camino en el que han evolucionado constantemente, desde los primeros experimentos del hombre con los cereales y el fuego hace aproximadamente 10,000 años.

¿Qué son las galletas mexicanas coyotas?

– Las deliciosas galletas mexicanas coyotas son grandes, planas y rellenas de azúcar moreno, piloncillo (dulce preparado a partir del jarabe o jugo no destilado de la caña de azúcar) y de otros ingredientes como panocha, manzana, coco o guayaba. Son típicas de los estados de Sonora y Sinaloa y su origen se remonta al siglo XIX.

¿Cuál es la historia de las galletas decoradas?

La historia de las galletas decoradas se remonta al siglo XIV cuando en Suiza acostumbraba la elaboración de la springerle (un tipo de galleta que se prensaba con moldes tallados de madera para obtener un relieve).

¿Cómo surgieron las primeras galletas dulces?

Se cree que las primeras galletas dulces surgieron al servir como prueba de la temperatura del horno antes de hacer tartas, por lo que no eran galletas como tales. Así surgieron en el siglo VII en Persia, uno de los primeros países en cultivar el azúcar.